jueves, 17 de enero de 2013

Conquistar y olvidar

Mensaje de Anónimo:
"Bueno, quería preguntarte algo... ¿Qué es lo que os gusta a las chicas? ¿Cuál es la vía más rápida de llegaros al corazón? y, bueno, tengo otra pregunta. ¿Cómo se olvida a un primer amor bastante dañino? XOXO. -J"

Respuesta de Georgina:
Depende del tipo de chica. Para la mayoría de chicas la clave son los pequeños detalles, que estén pendientes de ellas sin estar muy encima, que sean caballerosos, que se interesen por ellas, por su vida, algún regalo o detalle de vez en cuando... Esa es la esencia básica, pero son como los vestidos, todos tienen la misma función, pero luego cada uno es diferente.
La clave está en conocer a la chica en cuestión, con paciencia y comprensión. Sin embargo, yo soy la excepción, soy del tipo de chica de las que nos gusta ser cazadoras. Aunque todo esto no vale de nada si no hay química o atracción entre ambos. Lo que conquista no es sólo el corazón, eso para los cuentos de hadas. 

Y en cuanto a lo de olvidar un amor dañino, es algo que lleva mucho tiempo, y cuesta, pero siempre se puede conseguir. Siempre ayuda mucho apoyarte en tus amigos, no clikear su nombre en las redes sociales, hacer una lista con las cosas malas que te ha hecho, para recordar que no la debes recordar, buscar nuevos retos, y nunca olvidar lo de "un clavo saca a otro clavo", en cuanto conozcas a una chica que creas que podría ayudarte a olvidar, inténtalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario