jueves, 17 de enero de 2013

La amiga enemiga

Mensaje de Victoria:
“Querida G, tengo un asunto entre manos y preciso de tu ayuda. La que antes era mi mejor amiga zorrea, zorrea que no veas con mi ex, con el que sabe que sigo quedando porque... Porque bueno, el sexo es MARAVILLOSO. Para tontear me ha mentido, ocultado cosas y demás. La venganza llama a mis puertas, y tú como Diosa de la crueldad, seguro que tienes un buen consejo. XoXo, V.”

Respuesta de Georgina:
Querida V, creo que con eso que me cuentas va siendo hora de que esa ex mejor amiga tuya sea escarmentada. En primer lugar y más importante que tienes que hacer es, a ojos de ella, fingir que tu ex no te interesa, porque si fuisteis amigas y ahora estáis reñidas, va a intentar fastidiarte con todo lo que pueda. Es una reacción humana completamente natural, se hace por inercia. Deberías tener claros tus sentimientos hacia tu ex, y los suyos hacia ti, y si lo pasáis bien juntos, pues hacerle ver, sutilmente, tanteando el terreno primero, para que no corras el riesgo de cagarla, que tendrá que elegir entre ella o tú, y que ignore sus zorreos, porque te molesta, pero sin parecer una celosa desesperada, por supuesto. Cuando hablo de sutil, ojo, me refiero a eso, a que veas por dónde van los tiros, lo que siente él por ella, si es que siente algo, y por ti, no a que le hagas elegir expresamente con un “o ella o yo” porque eso NUNCA sale bien, a no ser que tengas muy claros los sentimientos de la otra persona.

Y en cuanto a tu amiga, tienes dos opciones, si a pesar de ver que te es indiferente el muchacho sigue picándote, entonces ahí tendrás que jugar con las mismas cartas que ella, y picarla tu también, con algún chico que le guste a ella, con sus amigas, o incluso utilizando a sus padres en tu beneficio. Eso tendrás que estudiarlo tú, o consultarme con un caso más concreto, pero lo bueno que tiene que hayáis sido grandes amigas es que es probable que conozcas más información de ella que ninguna otra persona, y si tanto te molesta, quizá haya llegado el momento de utilizarla a tu favor.

Dicho esto, espero haberte sido de ayuda y haber resuelto tus dudas.
Besos, G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario